
Se acerca la fecha cinco del Campeonato Nacional y Deportes Concepción buscará su primer triunfo en la temporada, aunque la tarea está complicada, pues visitan al actual monarca, Coquimbo Unido.
En la previa del encuentro, habló el entrenador del León de Collao, Patricio Almendra, quien se refirió al complicado momento de sus dirigidos, quienes se encuentran actualmente en zona de descenso con apenas un punto.
Pato Almendra y las críticas en Deportes Concepción
Fue en conversación con Sabes Deportes donde Pato fue consultado sobre las constantes críticas que ha recibido por parte de la hinchada lila, quienes piden su salida tras el mal arranque en la Liga de Primera.

“Es que tú vives de eso (al ser consultado por los mensajes en redes sociales), porque es tu pega, yo no vivo de eso, mi pega es entrenar todos los días y convencer a los jugadores. Yo no tengo ningún programa, no me complica, ni me pongo feliz ni triste. No es mi trabajo (leer redes sociales)”, partió señalando Almendra.
“No me desgasto con eso porque no lo veo, yo veo otras cosas, veo fútbol, veo los partidos, hablo con mi familia, aprovecho de estar con mis hijos, con mi señora, eso es lo que veo, eso me llena a mí, lo otro no me llena”, añadió sobre las mismas críticas.

Por último, el estratega penquista insistió en que no lo mueven los cuestionamientos de los hinchas, pues ni siquiera se da por enterado.
“Está bien, está perfecto, me encanta la presión, me encanta eso, porque vivo para esto y me preparo para esto. Dios me da la fortaleza que a lo mejor otros no tienen, yo la tengo, otros leerán las críticas, leerán los mensajes, yo no los leo, créeme, no va por mi lado”, sentenció.








