Colo Colo se prepara nuevamente para visitar a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Tras el último encuentro por la Copa de la Liga el 24 de marzo, ahora los albos repiten escenario, pero por Liga de Primera.
En su última visita al León de Collao, el elenco dirigido por Fernando Ortiz celebró venciendo al local por 3-1, resultado que buscará replicar esta jornada dominical para mantener su liderato exclusivo en la tabla de posiciones.
Javier Méndez destacó los estadios del fútbol chileno
Uno que quedó sorprendido en su última ida a la Octava Región fue el defensor uruguayo Javier Méndez, quien reveló haber quedado encantado con el principal recinto deportivo penquista.
Fue en diálogo con DSports que el exdefensor central de Peñarol no escondió su encanto al conocer el gran contraste que existe en el fútbol uruguayo con Chile.
“Creo que en el fútbol uruguayo es más cortado que acá, más friccionado. También están los estadios”, partió señalando Méndez.
“El otro día me llamó mucho la atención cuando fuimos a jugar a Concepción, el muy lindo estadio que ellos tenían. Allá, sin ser los equipos grandes, prácticamente los otros equipos en desarrollo no tienen estadios, sino que tienen canchas”, fueron los piropos del jugador albo al elenco lila.
“Acá sinceramente me ha llamado la atención eso (el crecimiento del fútbol). Acá el fútbol creo yo que es un poco más dinámico que el fútbol uruguayo, se juega un poquito más”, concluyó el charrúa.
¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes Concepción?
Colo Colo visita este domingo 5 de abril a Deportes Concepción por la octava fecha del Campeonato Nacional. El partido se jugará en el Estadio Ester Roa, a partir de las 15:30 horas.