Deportes Concepción dejó atrás una serie de problemas internos para enfocarse este domingo en su cierre de primera rueda en el Campeonato Nacional, donde terminó venciendo por 3-2 a Deportes Limache.

La victoria como local ante el Tomate Mecánico dejó buenas sensaciones en el equipo actualmente dirigido por Fernando Díaz, quien sumó su primera victoria en el banco y terminó saliendo de la zona de descenso en la Liga de Primera.

Fernando Díaz espera la determinación de Deportes Concepción

Sin embargo, tras el pitazo final en el Estadio Ester Roa, el estratega nacional fue consultado sobre la situación del mediocampista Nelson Sepúlveda, con quien protagonizó una de las grandes polémicas en los últimos días en la Octava Región.

El técnico del León de Collao evitó profundizar en la controversia y prefirió no desviar la atención del importante triunfo conseguido en el Ester Roa Rebolledo. De todas formas, reconoció que ya entregó su postura respecto al futuro del mediocampista y que ahora será la directiva la encargada de tomar una determinación.

Zampedri no conoce el techo: cerró la primera rueda con más goles que partidos y va por otro récordLee tambiénZampedri no conoce el techo: cerró la primera rueda con más goles que partidos y va por otro récord

El entrenador sostuvo que conversó tanto con los dirigentes como con el plantel y con el propio jugador, dejando clara su visión del caso.

El DT de Deportes Concepción. Foto: Agencia Aton.
Fernando Díaz. El DT de Deportes Concepción. Foto: Agencia Aton.

“Tengo mi postura, se la hice comunicar a los jugadores y al mismo Sepúlveda y a los dirigentes. Listo. Estamos preocupados de seguir mejorando porque la segunda rueda va a ser dura”, cerró el DT de Deportes Concepción.

De esta manera, mientras el conjunto penquista celebra una nueva victoria en el Campeonato Nacional, la continuidad de Nelson Sepúlveda sigue siendo una incógnita y quedará sujeta a la decisión que adopte la dirigencia del club.

Recordemos que el futbolista tuvo un duro cruce de palabras con el entrenador chileno, luego de ser reemplazado en el primer tiempo en la última derrota por Copa de la Liga ante Coquimbo Unido.

VIDEO | Duro cabezazo contra la banca: Fernando Zampedri protagoniza divertida caída en la UC

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña