
Universidad de Concepción tuvo una irregular primera parte del año, pero logró posicionarse 11°, alejándose de la zona de descenso y quedando más cerca de las copas internacionales. Con la intención de seguir en ese camino es que buscan conformar un plantel altamente competitivo.
Pero, cuando todo eran llegadas, ahora se confirmó la salida de uno de los distintos que tenía el campanil. Resulta que, según la información entregada por el periodista César Luis Merlo, el argentino Agustín Uriz armará sus maletas para partir rumbo al Levadiakos de la liga griega.
El extremo disputó un total de 24 partidos con Los del Foro, anotando dos tantos y entregando cuatro asistencias. Números que no parecen ser descollantes, pero que sirvieron para marcar diferencias tanto en la Liga de Primera como en la Copa de la Liga.
Agustín Urzi parte rumbo a Grecia
Pero, pese a que sus estadísticas no son del todo flojas, se esperaba muchísimo más de él. Esto debido a que llegaba con cartel de figura, pensando que en su momento estuvo en el radar del Inter y de la Roma, sumado a que tuvo pasos por Racing de Avellaneda.
Ahora, en el Campanil deberán hacer malabares para conseguir un reemplazante a la altura de Urzi. Por el momento, no hay ningún jugador en el radar, pero es cuestión de tiempo para que surjan los primeros nombres, más aún pensando que la noticia está bastante fresca.

Cabe destacar que, según Merlo, Agustín Urzi “se marcha a préstamo por un año y con una opción de compra”. Una buena noticia, ya que podría recibir una importante cantidad de dinero si es que el Levadiakos decide quedarse definitivamente con sus servicios.







