Santiago Wanderers ha ido conformando lentamente su plantel para el 2020, año en el que volverá a jugar en Primera División, tras lograr el ansiado retorno a la división de honor, después de dos temporadas en la B.
- Te podría interesar: [VIDEO] Mohamed Salah anotó el primer gol del año para el Liverpool
Hasta el momento, el cuadro adiestrado por Miguel Ramírez no ha hecho mucho ruido, pero en el primer día hábil del año entregó buenas noticias a sus hinchas, al anunciar la contratación de los de los pilares del año pasado, el venezolano Néstor Canelón y el experimentado, Enzo Gutiérrez.
En el caso del "Llanero", los porteños compraron su pase al Caracas y se convertirá en jugador del elenco de Valparaíso por las próximas tres temporadas. En tanto, el exdelantero de Universidad de Chile, también extendió su vínculo con los verdes.
Sin embargo, Wanderers aún sigue trabajando en las renovaciones, ya que aún no logran confirmar a Ezequiel Luna, uno de los capitanes del equipo y al canterano Adrián Cuadra, seleccionado Sub 23 y que tiene ofertas desde Argentina, Portugal y Palestino.
En cuanto a contrataciones, mañana debería ser anunciado el retorno del exjugador de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, con quien los regentes porteños ya alcanzaron un completo acuerdo. Otro con el que se negocia es Mauricio Pinilla, aunque en este caso, el futbolista también analiza otras ofertas.