Santiago Wanderers busca poder reforzarse de cara a la temporada 2020, en la cual volverán a disputar el torneo de Primera División. Y tras la llegada de Sebastián Ubilla, desde Valparaíso confirmaron el fichaje de Juan Pablo Miño.
- Te podría interesar: [VIDEO] Lautaro Martínez corrigió pequeño error y anotó el tercero para el Inter
“¡Es oficial! Tras asegurar la renovación de la mayoría de los jugadores solicitados por Miguel Ramírez, Santiago Wanderers firmó el día de hoy a su segundo refuerzo para la temporada 2020, y se trata del mediocampista de corte, Juan Pablo Miño”, asegura el comunicado publicado por el cuadro ‘caturro’
Desde Santiago Wanderers afirmaron que “el rosarino pasó los exámenes médicos y ya está a disposición del equipo para sumarse a los trabajos de diagnóstico y nivelación previos al inicio de la Pretemporada”.
El comunicado cierra destacando su “largo recorrido por el fútbol chileno, destacando en clubes como Cobresal y Audax Italiano, ha sido importante por su entrega, tesón, fiereza y experiencia en el medioterreno”.
El ex Deportes Iquique es el segundo jugador nuevo que llega a Santiago Wanderers, en un proceso que el propio Miguel Ramírez reconoció que ha sido lento, en lo que respecta a la búsqueda de refuerzos para Santiago Wanderers.
Juan Pablo Miño es el segundo refuerzo de la campaña 2020. El volante contención defenderá al Decano en la categoría de honor #MiñoEsDePrimera 🇳🇬💚⚽️
— Santiago Wanderers (@swanderers) January 6, 2020
Para más información 👉https://t.co/T8f6GrZ9xJ