
Jason León, delantero de Santiago Wanderers, comentó el presente del elenco porteño después de haber ganado el clásico a Everton y posteriormente caer ante Palestino, situación que los tiene peleando en la zona baja, en la decimocuarta posición del Campeonato Nacional, pero de la que esperan salir rápidamente para buscar un cupo a torneos internacionales.
En esa línea, el atacante de 20 años se mostró confiado en que 'El Decano' podrá revertir la situación. "Así es el fútbol, yo creo que si no hubieran derrotas no sería el fútbol tan lindo. Yo creo que nosotros vamos por buen camino, estamos mentalizados en salir de donde estamos en la tabla y confío en que terminando el campeonato vamos a estar entre los seis primeros", expuso en teleconferencia de prensa.
Sobre el próximo rival, Deportes Antofagasta, al que enfrentarán este domingo en la Segunda Región, expresó: "Yo creo que el equipo está bien anímicamente, vamos a salir a buscar el partido, que es un rival muy duro. Pero si nosotros imponemos nuestro juego vamos a traer los tres puntos, que es lo importante".
Finalmente se refirió a su presente en el primer equipo, las escasas oportunidades que han tenido los canteranos y el apoyo del portero y capitán, Mauricio Viana.
"Es normal, los juveniles empezamos así desde cero. Los que están jugando ahora, los adultos, son muy buenos, tienen mucha categoría. Yo creo que es normal, porque la competencia en los entrenamientos es muy buena. Estoy tranquilo, confiando en los que están ahora", señaló.
"Desde que subí al primer equipo, 'Mauro' me ha ayudado mucho. Yo creo que tenemos que seguir su camino y hacerle caso en todo lo que nos diga. Ellos ya pasaron eso y nosotros tenemos que llegar un día a ser como ellos o más grandes", completó León.