Santiago Wanderers perdió por 1-2 frente a Universidad de Chile, y cayó hasta la decimocuarta posición en la tabla del Campeonato Nacional. Solo han sumado un triunfo y tres derrotas, y la Comisión Fútbol del club ya le planteó una exigencia a Migue Ramírez: que Esli Gacía sume minutos.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Daniel Osvaldo aseguró que le "chupa un huevo" el recibimiento de los hinchas de River

Hasta ahora, el venezolano que llegó como

el “nuevo Soteldo” no ha podido ver acción en el equipo del ‘Cheito’, y desde la directiva se habrían comunicado con el DT para pedirle el ingreso del flamante refuerzo.

De acuerdo con una información entregada por el diario

El Mercurio

de Valparaíso,

el jugador que se integró recientemente a las filas del cuadro porteño nunca estuvo en los planes del técnico, ya que habría llegado por petición de la dirigencia.

“Llegó al ‘Decano’ por recomendación de los dirigentes, pero él (Ramírez) aceptó su fichaje sin conocerlo mayormente. Ahora está tratando de encontrarle un lugar en el equipo”

, comentó un personero desde la interna del club. En ese contexto, pareciera ser muy probable que ante Deportes La Serena el jugador pueda sumar algunos minutos. Eso sí, la última palabra la tendrá el estratega.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña