
Marcelo Oyarzún sigue trabajando junto a Santiago Wanderers, con el fin de mantener al equipo en forma para el regreso del fútbol. Por esa misma razón, no ocultó su molestia al revelar lo que señalaron desde la ANFP sobre la condición del plantel.
- Te podría interesar: [VIDEO] Masivas marchas se registran en Francia en apoyo a las manifestaciones en EE.UU.
“Salió una comisión de la ANFP a decir que los jugadores estaban gordos y nos molestó mucho. Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento", señaló en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV.
El preparador físico del ‘Decano’ aclaró que desde que se interrumpió el fútbol chileno, debido al contexto que vive no solo el país, sino que también el mundo, el equipo lleva “72 entrenamientos en Santiago Wanderers. Sólo paramos los domingos”.
Finalmente, Oyarzún se refirió brevemente al presente que vive el ente rector del fútbol chileno, que está pronto a entrar en periodo de elecciones. “Nosotros esperamos que la ANFP, que está en otra, pueda citar a los distintos representantes de los clubes para ver la manera ética de continuar con nuestra actividad".