S. Wanderers

Los tres aspectos que según Ramírez hicieron que Wanderers venciera a Colo Colo

El entrenador de Santiago Wanderers analizó el triunfo de su escuadra sobre el 'Cacique' en la reanudación del Campeonato Nacional.

Miguel Ramírez, director técnico de Santiago Wanderers, analizó el triunfo de los 'caturros' por 2-3 de visita ante Colo Colo en el Estadio Monumental

, en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional y que marcó el retorno del fútbol chileno en medio de la pandemia. En la instancia, enfatizó en la actitud de sus pupilos.

  • Te puede interesar: [VIDEO] Así quedó la tabla de posiciones con el triunfo de Wanderers sobre Colo Colo

"

La idea era impresionar a Colo Colo, no dejarlos salir, para obligarlos a enviar pelotazos largos. Necesitaba jugadores rápidos, con intensidad y producto de eso es la formación

. En la segunda parte se notó mas nuestro juego, porque tuvimos la capacidad de tener más movilidad.

Siento que en lo físico, lo táctico y lo psicológico Santiago Wanderers fue superior a Colo Colo y siento que ahí marcamos las diferencias"

, comenzó diciendo 'Cheito' en conferencia de prensa. También se refirió a los 18 años que llevaban los porteños sin ganar en la casa del 'Cacique'.

"A mí lo que me pone contento es el juego, es el que podamos ser interpretados el cuerpo técnico por los jugadores en la cancha. El que hayan pasado 18 años sin que Wanderers le ganara a Colo Colo es una anécdota

. Con nuestra identidad hemos tratado el día de hoy marcar la diferencia de lo que habíamos hecho en la primera parte del torneo", puntualizó. Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de estos tres puntos y que necesitan sostener este rendimiento.

"Son tres puntos súper importantes para nosotros, pero que no van a servir de nada si no seguimos mejorando el próximo partido. Si nosotros jugamos a lo que entrenamos, no va a haber rival que nos pare.

Queda mucho campeonato por delante y necesitamos de todos", completó Ramírez.

Su participación en el primer gol de Wanderers

Finalmente se refirió a su activa participación en el empate parcial 1-1, donde apuró un saque de banda en la última jugada del primer tiempo.

"Aquí uno vive con intensidad el juego y sentí en esas milésimas de segundos había que apurar el juego, porque los defensas de Colo Colo se veían agotados. Entonces había que apurar.

Aquí todos tenemos que ayudar de alguna u otra manera", cerró el ex futbolista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados