S. Wanderers

Puntos de oro: Wanderers derrotó a Huachipato y escapa de la zona baja

El "Decano" sumó un triunfo vital, que lo hace respirar. Los de Miguel Ramírez han sacado nueve de doce puntos desde el regreso del fútbol.

Santiago Wanderers sumó tres puntos de oro en el comienzo de la jornada dominical de la fecha 11 del Campeonato Nacional, luego de vencer en un trabajado encuentro a Huachipato por 3 a 2. Los verdes, de esta manera, comienzan, por primera vez en el certamen, a respirar más tranquilos respecto a la amenaza del descenso.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La espectacular atajada de Claudio Bravo en su debut con el Betis

En un primer tiempo donde no hubo muchas acciones en los arcos, la emoción llegó en el complemento, donde se produjeron los cinco goles del encuentro. El ecuatoriano Joffre Escobar fue el encargado de abrir la cuenta para los visitantes en el minuto 48. Sin embargo, la escuadra de Miguel Ramírez tuvo una espectacular reacción. Tres minutos más tarde, Enzo Gutiérrez emparejó la cuenta mediante lanzamiento penal. El mismo artillero argentino puso en venta a los verdes a los 54' con una buena conclusión, tras ajustado pase de Carlos Rodolfo Rotondi. En los 67', la ráfaga caturra tendría nuevo premio, con otro preciso centro del exjugador de San Luis para Sebastián Ubilla, quien puso el 3 a 1. No obstante, el equipo visitante recortó diferencias mediante un gol desde el punto de penal de Juan Sánchez Sotelo, a los 77'. Con esta victoria, el equipo de Miguel Ramírez escaló al undécimo puesto con 13 puntos y le sacó importante ventaja a los colistas.

Las postales del triunfo de Wanderers ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados