S. Wanderers

La noble donación que realizó Santiago Wanderers al Cuerpo de Bombero y al hospital Carlos Van Buren

El elenco "Caturro", junto a la emprea Aintech, entregaron mil litros de amonio cuaternario para combatir el Covid-19 en Valparaíso.

Santiago Wanderers se encuentra en "descanso" mientras se juegan los partidos atrasados del Campeonato Nacional, pero están pendientes del combate del Covid-19 en Valparaíso y entregaron una generosa donación.

El elenco "Caturro" regaló mil litros de amonio cuaternario al Cuerpo de Bomberos de la ciudad al Hospital Carlos Van Buren para reconocer el trabajo que ha realizado la denominada "primera línea" contra la pandemia.

"Sin duda esto es una muestra de cariño que nos tenemos mutuamente, nosotros como hinchas y amigos de ambas instituciones, estamos felices de que se hayan acordado de nosotros, ya que esta tan ligado al uso que nosotros le damos a nuestras dependencias que nos ayuda para sanitizar y por supuesto tiene una contribución física también, que tiene un costo monetario de un monto importante, por lo tanto se agradece enormemente", manifestó, Javier del Río Valdovinos, director del hospital Carlos Van Buren, al sitio oficial del club.

En tanto, el Comandante Rodrigo Romo del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso también agradeció a la institución porteña y enfatizó en las buenas relaciones que tienen con Santiago Wanderers

"Estamos muy contentos de poder haber ayudado en esta generosa donación. Agradecemos al club que siempre nos está colaborando y mantenemos muy buenas relaciones", sostuvo.

Por su parte, el presidente "Caturro", Rafael González, agradeció a Aintech, empresa con la que mantiene una colaboración, por proveer el amonio cuaternario para sanitizar las instalaciones del hospital Van Buren.

"Efectivamente el día de hoy hemos hecho esta donación, tanto a la compañía de bomberos como al hospital Carlos Van Buren, de mil litros de amonio cuaternario, en función de una alianza que tenemos con uno de nuestros proveedores, para la sanitización que desarrollamos en el complejo deportivo Mantagua, como en el estado Elías Figueroa Brander, para cuando fuimos de local. La idea es agradecer, una forma de manifestar nuestra gratitud a los funcionarios de la salud como héroes de fuego ya que están permanentemente en contacto y poniendo en riesgo sus vidas para proteger a todos nosotros", apuntó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados