Wanderers vs Everton

Wanderers vs Everton: Clásico Porteño tendrá un aumento de aforo y se definió el tema de la bandita

El estadio Elías Figueroa Brander fue autorizado para recibir a 9.500 hinchas "caturros" en el encuentro ante los "Ruleteros", quienes no tendrán a sus fanáticos en la galerías visitantes.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:18

Santiago Wanderers recibió una gran noticia de cara al Clásico Porteño ante Everton, debido a que el estadio Elías Figueroa Brander tendrá un aumento en su aforo y serán más los hinchas "caturros" que llegarán a Playa Ancha para apoyar al equipo de sus amores.

El recinto de Valparaíso fue autorizado por la Delegación Presidencial Regional para recibir a 9.500 espectadores para el duelo ante los viñamarinos, quienes no podrán contar con sus fanáticos en las galerías visitantes por "temas de seguridad", y se podrá consumir alimentos al interior del estadio.

Además, los fanáticos del "Decano" podrán contar con sus instrumentos musicales para conformar la tradicional banda para animar aún más el Clásico Porteño, que tendrá un valor especial para Wanderers.

El Elías Figueroa Brander está preparado para recibir un nuevo Clásico Porteño

Esto porque los porteños viven un momento complicado en el Campeonato Nacional, debido a que marchan en el último lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, a ocho unidades de salir de la zona de descenso directo a la Primera B.

Por eso, Wanderers necesita un triunfo para volver a ilusionarse con la permanencia en Primera División, debido a que la derrota ante O'Higgins caló hondo y los alejó del puesto de promoción, que por el momento lo ocupa Huachipato.

Cabe recordar que el Clásico Porteño ante Everton de Viña del Mar está programado para este sábado 16 de octubre a las 15:00 horas, duelo que será válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

VIDEO | Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento de La Roja