S. Wanderers

La curiosa razón por la que Sebastián Ubilla se perdió el encuentro de Wanderers vs Universidad Católica

El jugador, pese a estar considerado para el encuentro, salió de la nómina por un peculiar motivo.

En la previa del encuentro entre Universidad Católica y Santiago Wanderers por la fecha 27 del Campeonato Nacional, el conjunto "Caturro" sufrió la sensible baja de Sebastián Ubilla. El ariete, estaba considerado en la nómina del estratega Emiliano Astorga pero salió del equipo por dolores estomacales.

El "Conejo", que fue titular y anotó un tanto en el emocionante triunfo 2-1 Clásico Porteño ante Everton, se tuvo que restar de la citación "Caturra" en la previa. Según se informó, Ubilla habría sufrido problemas estomacales, que desafortunadamente lo marginaron del vital compromiso ante los "Cruzados" en su lucha por no descender.

Para este encuentro, Santiago Wanderers llega último con 18 puntos, por lo que debe sumar de manera urgente, ya que otro de los equipos que trabajan por salir de la parte baja, Melipilla, ganó su respectivo compromiso ante O'Higgins de visitante. Este encuentro mandó a Huachipato, que tiene 23 unidades, a zona de descenso directo.

Wanderers va con el empuje del Clásico Porteño para vencer a la UC

Tras vencer 2-1 a Everton en el puerto de Valparaíso, Santiago Wanderers intentará vencer a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Este crucial compromiso tiene el ingrediente de que ambos luchan por dos objetivos opuestos: el título y el descenso.

Mientras el "Decano" trabaja arduamente por salir de la parte baja de la tabla a siete fechas del final, la UC buscará quedar a tres puntos de Colo Colo, su rival de la fecha 28. Mientras el conjunto precordillerano marcha segundo con 47 unidades, el "Cacique" lidera la clasificación del Campeonato Nacional con 53 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados