S. Wanderers

Defensor de Santiago Wanderers fue sancionado tras provocar la expulsión de Fernando Zampedri en el duelo ante la UC

Víctor Espinoza recibió un golpe en el mentón por parte del delantero "Cruzado", pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP estimó que el zaguero exageró en su reacción, lo que decantó en que Roberto Tobar le mostrara la segunda cartulina amarilla al atacante argentino.

Víctor Espinoza, defensor de Santiago Wanderers, fue sancionado con una fecha de suspensión luego del episodio que vivió en el partido ante Universidad Católica, donde fue víctima de una falta de Fernando Zampedri, lo que provocó que Roberto Tobar le mostrara la segunda cartulina amarilla al delantero "Cruzado".

Tras el hecho, tanto Tobar como el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, salieron a reconocer públicamente que el silbante había cometido un error, acusando que la exageración del futbolista "Caturro" había provocado el mal actuar del juez internacional.

Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno y decidió castigar con una fecha de sanción al defensor del "Decano" por el concepto de "exageración exitosa", pues recibió un golpe por parte de Zampedri, pero interpretaron que el contacto no fue suficiente para la reacción que tuvo el jugador.

De esta manera, Espinoza no podrá estar en el partido de este viernes en el que Santiago Wanderers recibirá a Palestino en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde los porteños necesitan con urgencia el triunfo si quieren mantener viva la ilusión de evitar el descenso a Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados