S. Wanderers

Las dudas en Santiago Wanderers para suplir las bajas de dos de sus grandes figuras ante O'Higgins

El conjunto de Valparaíso no contará con un par de sus jugadores titulares, debido a las expulsiones que sufrieron ante Melipilla.

En el duelo de la fecha 24 del Campeonato Nacional, Santiago Wanderers empató 1-1 ante Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana. En este encuentro, el "Decano" sufrió la expulsión de dos de sus grandes figuras, titulares en el esquema del estratega, Emiliano Astorga. Tanto Ronnie Fernández como Matías Marín no estarán ante O'Higgins por la fecha 25.

De cara a lo que será el encuentro del lunes 11 de octubre a las 16:00 horas ante el conjunto de Rancagua, Astorga tendrá que suplir con la baja de, quizás, los dos jugadores más importantes tras la lesión de Daniel González. Mientras Marín recibió una fecha de suspensión, Fernández estará por dos encuentros fuera de las canchas y no estará en el clásico ante Everton.

Para tal encuentro ante el conjunto rancagüino, el técnico "Caturro" tendría definido al futbolista que ocupará el mediocampo: Joaquín Pereyra. El volante uruguayo solo ha sumado 106 minutos desde su llegada al puerto de Valparaíso desde Sudamérica, cuadro de la Primera División charrúa.

Por su parte, el cupo vacante que dejará Fernández en Santiago Wanderers no tiene reemplazante definido. Para ello, Astorga estaría dirimiendo entre Diego Vallejos y Sebastián Ubilla para ocupar el puesto en ataque. Mientras el exjugador de Audax Italiano recién vuelve de una lesión muscular, el "Conejo" sería visto con buenos ojos por el estratega. "Sebastián tiene un recorrido bastante grande, tiene mucha experiencia y nos puede servir mucho", explicó Astorga.

Wanderers no contará con Ronnie Fernández para enfrentar a Everton

En el encuentro ante Melipilla, Fernández vio la tarjeta roja por una fuerte falta contra Gonzalo Sosa. Para esto, el Tribunal de Disciplina resolvió que se perderá dos fechas de castigo en Primera División, por lo que no podrá estar ante O'Higgins en Rancagua y ante Everton, en el clásico porteño.

Mientras el referente del "Decano" no podrá estar ante los "Oro y Cielo", Matías Marín sí podrá disputar dicho encuentro. El volante de Santiago Wanderers solamente se perderá una fecha, por lo que en el encuentro de visita ante O'Higgins cumplirá su partido de sanción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados