Fútbol Chileno

Reinaldo Sánchez lanzó grave acusación contra el arbitraje: "Me ofrecieron cosas incorrectas"

El máximo accionista se quejó de las expulsiones sufridas ante Deportes Melipilla y el tanto que le anularon a los "Caturros" en el empate 1-1 con los "Potros".

En Santiago Wanderers continúan disgustados tras el empate con Deportes Melipilla en la última fecha del Campeonato Nacional, debido a que sufrieron dos expulsiones (una dudosa) y un gol correctamente anulado ante un rival directo en la lucha por escapar de la zona de descenso a Primera B, por lo que el presidente de los "Caturros", Reinaldo Sánchez reveló que hace un tiempo recibió ofrecimientos "incorrectos" antes de los partidos de su equipo.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el máximo accionista del "Decano" aseguró que antes de la llegada de Javier Castrilli, jefe de la Comisión de Árbitros, recibieron ofertas de "cosas incorrectas".

"Antes que llegara Javier Castrilli como jefe de los árbitros, una persona me vino a ver a mi casa acá en La Cruz. Me ofreció cosas incorrectas. Yo jamás lo voy a decir (nombre de la persona), pero después de ese momento quedé muy pensativo sobre ciertas cosas", señaló Sánchez.

En ese sentido, la máxima autoridad de Santiago Wanderers afirmó que la visita "fue antes que llegara Castrilli, capaz que por esa misma razón cambiaron todo. No sé, pienso y pienso y me cuesta asumir que pasan estas cosas en el fútbol. Lo único que te puedo decir es que me ofrecieron cosas incorrectas, no quiero entrar en honduras".

Además, Sánchez se fue en picada contra el juez Cristian Garay, luego de las tarjetas rojas que les mostró a Ronnie Fernández y Matías Marín, dos de las figuras en el repunte de los porteños, en la igualdad 1-1 con los "Potros".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados