S. Wanderers

Jorge Garcés sufrió violenta encerrona en la ruta 68: Lo encañonaron y le robaron un auto de alta gama recién comprado

El entrenador de Santiago Wanderers fue asaltado en la noche del jueves por una banda de cinco delincuentes en la ruta 68 a la altura de Américo Vespucio y le sustrajeron un auto marca Mercedes Benz, que había comprado esa misma jornada.

Jorge Garcés, entrenador de Santiago Wanderers, sufrió un violento robo en la noche del jueves 26 de noviembre cuando iba por la ruta 68 con su automóvil.

De acuerdo con el informe policial, el entrenador había adquirido el vehículo de alta gama, marca Mercedes Benz, el mismo día en Rancagua y se dirigía por la carretera en dirección a Valparaíso junto a un preparador físico del club que lo escoltaba en otro automóvil.

Dos horas más tarde, a la altura de Américo Vespucio, fue víctima de una encerrona por parte de cinco delincuentes que viajaban en un jeep y premunidos de armas.

El capitán Patricio Riffo, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente, informó que Garcés “es interceptado por un vehículo de color blanco, del cual descienden cinco individuos armados. Luego, lo obligan a bajar del vehículo, abordan el móvil y huyen”.

Además de robarle el auto, el técnico también fue golpeado por los sujetos que le extrajeron el celular y una gargantilla de oro.

Garcés relató que "me abrieron la puerta, me bajaron a empujones, me tiraron al suelo. Agresivos. Me cortaron la medalla que tenía de recuerdo de mi 'vieja'. Me pegaron en el suelo un par de patadas".

Agregó que "me encañonaron desde el lado contrario. Se bajaron dos o tres con armas y los otros dos directo al vehículo. Eran jóvenes".

Personal de la Sección de Encargo de Búsqueda de Vehículos de Carabineros inició la investigación para dar con el vehículo robado.

La curiosa asistencia de Felipe Mora en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados