
Santiago Wanderers sigue sin hacer muchas noticias con respecto a la búsqueda de refuerzos para la temporada 2022, donde intentarán enmendar el desastre generado este año, que significó el descenso a la Primera B. Por el momento, solo hay rumores, pero nada concreto.
Sin embargo, uno de los puestos donde más urge buscar nombres en el puerto, es el arco. Esto, considerando que está tomada la decisión de no contar con Mauricio Viana, debido a la serie de de desavenencias que ha tenido con la directiva del cuadro del Valparaíso, que ya le busca club.
Y uno de los nombres que empieza a tomar fuerza es el del experimentado Fernando Hurtado (38), quien quedó libre de Deportes Antofagasta y ya comenzó a ser sondeado por los porteños. En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, el meta reconoció que está "conversando" con el elenco porteño.
Le gustaría arribar a Wanderers
El formado en Cobreloa, reconoció al citado medio que le gustaría llegar al cuadro del puerto. "Lo veo con muy buenos ojos, es un club que para mí es de los más grandes de regiones, tiene una hinchada fuerte, que obviamente, no merece estar en Primera B. Siempre será un bonito desafío poder tomar algo como eso. Si es que se llega a buen puerto, será un lindo desafío".
Hurtado solo jugó tres partidos la pasada temporada, donde el meta Ignacio González fue quien terminó quedándose con la titularidad. Sin embargo, al momento de hablar sobre qué le puede aportar al equipo porteño, indicó que "está el tema de la experiencia. Por lo que he podido saber, Wanderers es un equipo que tiene bastante juventud, desde ese punto de vista, creo que podría aportar desde ese lado".
Finalmente, se supo que en Wanderers hay otros nombres que interesan, entre los que destacan el defensa argentino de Deportes Temuco, Matías Di Benedetto y el atacante de Deportes Limache, Daniel "Popin" Castro.