Santiago Wanderers confirmó a Fernando Hurtado como su primer refuerzo para la "Operación Retorno", como la propia institución porteña catalogó la temporada 2022, donde intentarán lograr el ascenso a Primera División.
Luego de volver a Primera B los "Caturros" ratificaron al experimentado arquero de 38 años como el nuevo guardavallas del club, quien llegará a reemplazar a Mauricio Viana, quien terminó el 2021 sin jugar tras las polémicas que protagonizó con la nueva dirigencia del "Decano", la que está encabezada por Reinaldo Sánchez.
De esta manera, Hurtado vestirá la cuarta camiseta de su carrera, tras haber debutado en Deportes Antofagasta en 2003, luego partió a Cobreloa, donde estuvo entre 2005 y 2010, para después pasar a Unión San Felipe, donde solo jugó en 2011, mientras que al año siguiente regresó a Deportes Antofagasta, donde se mantuvo hasta la presente temporada.
Así, Santiago Wanderers ya comienza a conformar su plantel de cara a la temporada 2022, donde bajo el mando de Jorge Garcés buscarán ser uno de los animadores de la Primera B y así luchar por volver a la categoría de honor del fútbol chileno.