S. Wanderers

Wanderers se sigue reforzando: Tiene todo acordado con su nuevo goleador pero pierde a un histórico

El "Decano" ya tiene todo acordado con el reemplazante de Ronnie Fernández, quien se suma a Fernando Hurtado, para afrontar la temporada 2022 en la Primera B, donde tienen el objetivo de conseguir el ascenso a Primera División.

Santiago Wanderers sigue en la búsqueda de refuerzos para encarar la próxima temporada en la Primera B, donde la dirigencia le puso la exigencia de ascender a Primera División a Jorge Garcés. Los porteños ya tienen todo acordado con el reemplazante de Ronnie Fernández.

Según supo En Cancha, Ezequiel Rescaldani está a una firma de ser el nuevo delantero de los "Caturros", cuadro al que arribaría con un contrato por un año y durante las próximas horas podría estampar su vínculo en Valparaíso.

El argentino de 29 años arribará desde San Martín de San Juan de la Segunda División trasandina, donde ha jugado 29 partidos y ha anotado nueve goles en este 2021. En tanto, su equipo quedó en el decimotercer puesto del Grupo B, muy lejos de luchar por el ascenso.

Rescaldani cuenta un dilatada trayectoria que incluye pasos por su país, España, México y Colombia, donde ha cosechado un total de siete títulos. Sin embargo, su logro más importante fue la obtención de la Copa Libertadores de 2016 con el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda.

De esta forma, Santiago Wanderers está a solo una firma de contratar a su segundo refuerzo, debido a que durante la jornada de este miércoles presentaron a Fernando Hurtado como su nuevo arquero, quien llegará a tomar el puesto de Mauricio Viana que estaría muy cerca de partir por sus problemas con la dirigencia.

Parte un histórico

Por otro lado, los "Caturros" han visto partir a Ronnie Fernández, Sebastián Ubilla, José Aja, Matías Marín y Diego Vallejos, mientras que Daniel González, Juan Carlos Soto y Facundo Kidd también podrían salir de Valparaíso.

El lateral derecho no llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su contrato con Santiago Wanderers y recibió ofertas de Deportes Copiapó, San Luis de Quillota y la Universidad de Concepción, de acuerdo a lo que indica El Mercurio de Valparaíso.

VIDEO| Así fue el seguimiento a Diego Valdés en su llegada al América de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados