S. Wanderers

Criticado refuerzo de Santiago Wanderers está en carpeta de un gigante de Sudamérica

Maicol Cabrera, de criticado paso en Valparaíso, podría arribar a Peñarol para disputar la próxima Copa Libertadores.

Santiago Wanderers se enfoca en el armado de su plantel para la próxima temporada, donde tendrá que luchar por un cupo de ascenso en la Primera B, luego de un 2021 para el olvido, donde se perdió la categoría fechas antes de que el torneo culminara.

En Valparaíso no han mirado para el lado, pero bien podrían ver de reojo lo que ocurre en Uruguay, donde un exdelantero de los "Caturros" podría dar el salto más importante de su carrera.

Se trata de Maicol Cabrera, delantero charrúa que fue uno de los jugadores más criticados en los últimos tiempos en el puerto. Según Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, el atacante es opción para arribar al "Carbonero" y disputar la Copa Libertadores.

El dirigente aseguró esto a la radio local Sport 890, donde lo que llama la atención es que compite directamente con un conocido del fútbol nacional como Joaquín Larrivey, que dejó la Universidad de Chile luego de que se le prometiera renovar.

Hay que recordar que Cabrera tuvo un pésimo paso por Santiago Wanderers, tanto así que se decidió ponerle fin a su contrato de manera anticipada, cuando a mitad de año se le rescindió y se le dejó en libertad de acción para que llegara al Danubio de su país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados