S. Wanderers

Wanderers piensa en exdefensa de la U y otro que milita en Delfín de Ecuador para reforzar su zaga

En el elenco "Caturro" quieren fortalecer la última línea en caso que parta Daniel González y para aquello el entrenador Jorge Garcés fijó su mirada en un zaguero chileno y otro argentino.

Santiago Wanderers buscará ser uno de los equipos protagonistas en la temporada 2022 de la Primera B, donde el gran objetivo es regresar a Primera División después de perder la categoría en el Campeonato Nacional 2021. Para aquello, el entrenador Jorge Garcés está armando el equipo a su medida y con siete refuerzos aún no estaría cerrado el plantel.

Así lo adelantó esta jornada El Mercurio de Valparaíso, ya que en el elenco "Caturro" se quieren resguardar ante el interés que ha despertado el defensa Daniel González en equipos grandes del continente como San Lorenzo de Almagro, quienes estarían tras los pasos de la "joyita" porteña.

Por aquello que en Valparaíso, "Peineta" ya le habría dejado una carpeta a los dirigentes del "Decano" con los nombres de los zagueros que son de su gusto y que podrían, eventualmente, contratar.

Se trata del chileno Alejandro Contreras de 28 años, que viene de jugar en Santiago Morning, en el mismo ascenso, y del argentino Óscar Piris que milita en el Delfín de Ecuador.

Pero el trasandino de 32 años tendría una gran traba para llegar a Wanderers, ya que por ahora el equipo de la Quinta Región tiene llenas sus vacantes para jugadores extranjeros.

Otro que suena en el "puerto principal" es el paraguayo Andrés Duarte del Sportivo Luqueño, quien tiene 25 años, pero también chocaría con la restricción de cupos para agentes internacionales.

Cabe recordar que por el momento Santiago Wanderers suma siete refuerzos: Fernando Hurtado, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani, Eduardo Miranda, Miguel Sanhueza y Thomas Amilivia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados