S. Wanderers

Emotiva despedida: Santiago Wanderers perdió a uno de sus titulares para la temporada 2021

Los "Caturros" no contarán con Bernardo Cerezo, quien se despidió de sus redes sociales y agradeció los los casi cuatro años que defendió la camiseta de los porteños.

Santiago Wanderers está en pleno proceso de renovación para afrontar la temporada 2021, donde Miguel Ramírez dejó de ser el entrenador y Bernardo Cerezo dio a conocer su salida del club.

El lateral se despidió en su cuenta de Instagram del cuadro "Caturro" y agradeció los casi cuatro años que estuvo defendiendo al equipo de Valparaíso.

"Hoy es un día especial. Me toca despedirme de esta hermosa institución. Fueron 3 años y 8 meses vividos en este lindo club. Simplemente dar la gracia, a su hinchada y gente de Valparaíso que nos apoyaron en todos lados donde fuimos", dice parte de la publicación.

Cerezo llegó en 2017 a Santiago Wanderers, siendo parte del plantel que levantó la Copa Chile de dicho año ante la U en Concepción y que descendió en la dramática tanda de penales con Unión La Calera.

El formado en la cantera de los azules se quedó en el "Decano" para devolverlo a Primera División, lo que consiguió en 2019 tras ser campeones de la Primera B. Después, logró ser pieza importante en la mantención en la máxima categoría y la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.

Revisa a continuación la emotiva despedida de Bernardo Cerezo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados