S. Wanderers

Santiago Wanderers le puso el ojo a dos experimentados laterales para reforzarse

La dirigencia "Caturra" busca por todos lados un nuevo marcador de punta izquierdo para el plantel dirigido por Ronald Fuentes.

Época de cambios se viven en el fútbol chileno. Los equipos se están armando para disputar de mejor manera la temporada 2021 que esta por comenzar el próximo mes de marzo. Santiago Wanderers no es la excepción y ya está barajando nombres para que lleguen al puerto. 

Wanderers enfrentará un cambio relevante en la banca, ya que Miguel Ramírez dejó el equipo tras dos años y medio en el cargo, y su lugar lo tomó Ronald Fuentes, quien ya está al mando del buque.

Uno de los puestos que busca incesantemente reforzar el ex defensor central de la Selección Chilena es el del lateral izquierdo, ya que Bernardo Cerezo, titular la temporada pasada, se fue del club y dejó ese puesto sin dueño.

Uno de los principales candidatos para tomar su lugar es Ronald de la Fuente. El lateral de Colo Colo suena fuerte en Valparaíso y la dirigencia "Caturra" ya habría iniciado las conversaciones con el cuadro albo para quedarse con el jugador de cara al próximo torneo. El lateral cuenta con la referencia que ya fue dirigido por Ronald Fuentes en Universidad de Concepción.

Sin embargo, no es el único ex jugador dirigido por Ronald Fuentes que suena en Valparaíso, ya que, según informó Radio Agricultura, en el club también manejan el nombre de Mario Larenas, lateral que se desempeñó la pasada temporada en Unión Española, en donde fue dirigido por "Chilenita".

El club ya inició las conversaciones con ambos jugadores y se permanece a la espera para saber cual es la resolución, y quién será el nuevo lateral izquierdo de Santiago Wanderers.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados