S. Wanderers

"Conejo" para rato: Santiago Wanderers extendió el contrato de Sebastián Ubilla

El cuadro porteño aseguró a uno de sus delanteros y emblemas por toda la temporada 2021.

Santiago Wanderers ya ha comenzado a confirmar los jugadores que continuarán en el club porteño para la temporada 2021, donde este lunes el cuadro "Caturro" aseguró al delantero Sebastián Ubilla, uno de los jugadores más identificados de la institución y que fue formado en el "Decano".

Así fue anunciado por Wanderers a través de un comunicado de prensa, donde expresaron que el "Conejo" de 30 años será parte del plantel que ahora dirigirá Ronald Fuentes tras la salida de Miguel Ramírez.

"Informamos a nuestros socios e hinchas, que esta mañana nuestro delantero Sebastián Ubilla ha firmado una extensión de su contrato, asegurando sus goles, velocidad y desbordes de cara a los desafíos deportivos de este 2021 a cargo de Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico", comenzaron diciendo desde el club.

"El delantero formado en casa se transformó en una pieza fundamental de Santiago Wanderers y tras las negociaciones con la Comisión Fútbol y nuestro presidente Rafael González, aseguró su continuidad, poniéndose a disposición para el regreso de los entrenamientos a partir del lunes primero de marzo", completaron.

Ubilla, ex Universidad de Chile, marcó siete goles y dio cuatro asistencias, promediando un 83% en la efectividad de sus pases en la campaña 2020 con los porteños.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados