¿Reemplazante de Enzo Gutiérrez?

Ronald Fuentes se refirió a los refuerzos en Wanderers y confirmó la llegada de Diego Vallejos

El nuevo entrenador del cuadro "Caturro" contó detalles de la conformación del plantel 2021.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:37

En Santiago Wanderers trabajan a toda máquina en la conformación del plantel 2021 para competir en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde los objetivos serán seguir en Primera División y clasificar a un torneo internacional

Y en esa línea, el nuevo entrenador del "Decano", Ronald Fuentes, se refirió al equipo que está armando en el elenco de Valparaíso y por qué decidió aceptar el ofrecimiento del club porteño.

"Estamos viendo los puestos a reforzar y seguramente pronto vendrán las negociaciones para las poquitas contrataciones que vamos a realizar", comenzó diciendo "Chilenita" en conversación con Radio ADN.

"Lo que me sedujo es el hecho de tener un plantel joven, nosotros dentro de las cuatro y cinco contrataciones que queremos realizar, con un máximo de 30 años, vamos a tener un plantel de un promedio de 22 años", continuó diciendo.

"(Wanderers) es un club ordenado que no tiene deuda, un club que le da mucha importancia a los jugadores jóvenes, que tiene un proyecto deportivo y vamos a trabajar con ese proyecto deportivo. Queremos demostrar que lo que hemos hecho en Universidad de Concepción y Unión Española no es producto del azar", completó Fuentes.

¿Nuevo goleador "Caturro"?

Finalmente descartó la llegada de una de las figuras del Campeonato Nacional 2020, el goleador Cecilio Waterman, pero reveló que ye tienen acordado el arribo de otro centrodelantero, Diego Vallejos, proveniente del recién descendido Coquimbo Unido.

"Waterman era un jugador que estaba siguiendo la secretaria técnica. Pero por un tema económico es un jugador que no es barato y queremos ser súper precisos con la plata que hay para contrataciones", contó el DT nacional.

"Tengo la información de que (Vallejos) ya está listo, que es el primer refuerzo para esta temporada, fuera de los que ya han sido renovados", cerró.