S. Wanderers

Las condiciones de Santiago Wanderers para renovar el contrato de Ezequiel Luna

El defensor terminó contrato tras el fin del Campeonato Nacional 2020, donde jugó solo 14 partidos debido a una lesión.

Ronald Fuentes y Santiago Wanderers se encuentran armando el plantel para afrontar la temporada 2021, donde la continuidad de Ezequiel Luna es tema de conversación en la interna de los "Caturros".

El defensor argentino de 34 años terminó contrato tras la participación del "Decano" en el reciente Campeonato Nacional, donde estuvieron cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, según informó El Mercurio de Valparaíso, la única opción de que Luna siga en Wanderers es que acepte una baja considerable de su sueldo, lo que no sería aceptado por el central.

Con esto, Luna estaría prácticamente fuera de los "Caturros" y pone fin a su estadía de casi siete años en la Quinta Región, debido a que tuvo un breve paso por Palestino entre 2016 y 2017. Además, se convirtió en uno de los referentes del plantel y se ganó el cariño de la hinchada.

Otro que no seguirá es Matías Fernández, quien negocia su partida para reforzar a Unión La Calera en su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados