S. Wanderers

Ronald Fuentes respaldó la contratación de Diego Vallejos en Santiago Wanderers

El entrenador de los porteños defendió al primer refuerzo que solicitó para la temporada 2021.

Santiago Wanderers tiene un refuerzo confirmado para la temporada 2021. Se trata del delantero Diego Vallejos, quien viene del recién descendido Coquimbo Unido a solicitud directa del nuevo entrenador de los "Caturros", Ronald Fuentes.

Y en conversación con el programa Zona Verde que se transmite por Facebook, el técnico nacional defendió la contratación del atacante de 30 años, quien viene de anotar solo cuatro goles en 34 partidos con los "Piratas", entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

"Fue uno de los jugadores que pedí yo, porque tiene características para el juego de posesión, va mucho al primer palo, que no todos los delanteros lo hacen, le genera espacios a través de las diagonales a los volantes", comenzó diciendo Fuentes.

"A pesar de que no tiene un gran biotipo, una gran altura, posee un muy buen juego aéreo, es guapo, sabe jugar muy bien de espaldas al descargar, no para girar, y eso es lo que necesitamos", completó "Chilenita".

Además del oriundo de Colbún, Ronald Fuentes le habría pedido a la dirigencia del "Decano" la contratación de otro centrodelantero para que compita por el puesto con el recién arribado a Valparaíso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados