S. Wanderers

Ronald Fuentes dio indicios de quién será el próximo delantero de Santiago Wanderers

En conversación con los medios locales, el director técnico de la institución declaró que espera el arribo de un atacante para cerrar definitivamente el plantel.

El plantel de Santiago Wanderers se encuentra en la fase final de la pretemporada y el director técnico Ronald Fuentes ya comienza a visibilizar a la oncena con la que afrontará el desafío del Campeonato Nacional. Sin embargo, uno de los puestos que sigue escaseando es el del centrodelantero y el estratega tiene claro que es una urgencia.

Frente a esta situación, el entrenador de los "Caturros" se refirió al hombre que reforzará este puesto y abordó el caso del paraguayo Jorge Benítez, quien suena fuerte en la escuadra de Valparaíso: "Está dentro de la terna. Esperemos que pueda llegar. Es uno de los jugadores con las características que necesitamos para ese puesto. No nos queremos equivocar, ya que queremos traer a un tipo que nos pueda hacer de 10 goles para arriba".

Con respecto a otros posibles refuerzos en Santiago Wanderers, el otrora director técnico de Unión Española dejó claro que está contento con los elementos que posee actualmente: "Solamente estamos esperando la llegada de este delantero centro y la de Néstor Canelón, quien sigue con nosotros. Con eso completaríamos el plantel 2021"

Asimismo, Ronald Fuentes tuvo palabras para Byron Bustamante, una de las nuevas caras que tendrán los "Caturros" para esta temporada y dio a conocer dónde lo utilizará en el campo de juego: "Yo no juego con 10 clásico. Uso más volantes interiores y a Byron Bustamante lo estamos trabajando en esa posición. Es de romper líneas, aparece a la espalda de los delanteros y por esas características lo colocaremos ahí".

Por lo pronto, el primer equipo de Santiago Wanderers tiene programado para mañana un duelo amistoso ante Santiago Morning en el Complejo Deportivo Mantagua. El cuadro de la Región de Valparaíso podrá alinear a todos sus refuerzos. No obstante, el DT "Caturro" no contará con el defensor central Daniel González, quien se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán con La Roja.

[VIDEO] Revisa los 9 goles de Santiago Morning con los que clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados