S. Wanderers

¿Se ilusionan los "Caturros"?: Así formaría Santiago Wanderers bajo la dirección de Ronald Fuentes

Los porteños aún no cierran el plantel y el flamante nuevo entrenador sigue a la espera de un delantero centro.

Santiago Wanderers no ha cerrado el tema de los refuerzos y sigue buscando jugadores para potenciar el plantel que tendrá Ronald Fuentes en la temporada 2021. Sin embargo, el arribo de las tres primeras incorporaciones les permiten arman un posible once titular.

En defensa, José Manuel Aja llegó a reforzar la última línea de los "Caturros", que ya cuenta con buenos nombres como Daniel González y Francisco Alarcón, donde este último sería el que lucharía por un lugar en la zaga con el uruguayo que arribó desde el Minnesota United de la MLS, mientras que el capitán Mauricio Viana es inamovible en el arco.

La salida de Matías Fernández a Unión La Calera le abre la opción a Juan Soto de consolidarse como el lateral derecho, mientras que la partida Bernardo Cerezo pondrá a dos canteranos a competir por la banda izquierda: Felipe Alvarado y Franco Cubillos.

En el mediocampo, Byron Bustamante es el gran fichaje que ha realizado Wanderers, debido a que fue uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases, incluso, se lo vinculó a Colo Colo. El ex Deportes Puerto Montt llega para cubrir las salidas de Juan Pablo Miño, Ángelo Quiñonez y Esli García. Además, potenciará a los fijos Víctor Retamal y Marco Medel.

En tanto, Diego Vallejos es la única incorporación en delantera que han sumado los "Caturros", que vieron partir a Enzo Gutiérrez, Rodolfo Rotondi y Gustavo Lanaro. El ex UC viene de hacer una buena campaña con Coquimbo Unido, que pasó de la semifinal de la Copa Sudamericana al descenso a Primera B.

De esta forma, el probable once titular de Ronald Fuentes sería con: Mauricio Viana; Juan Soto (Axel Herrera), Daniel González, Juan Manuel Aja, Felipe Alvarado (Franco Cubillos); Víctor Retamal, Byron Bustamante, Marco Medel; Sebastián Ubilla, Diego Vallejos y Néstor Canelón.

[VIDEO] Una maravilla: Alexis Sánchez asistió a Lautaro Martínez para el gol del triunfo del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados