S. Wanderers

Santiago Wanderers empató con San Felipe en su primer amistoso de pretemporada

El elenco porteño jugó dos tiempos de 25 minutos cada uno en el complejo deportivo del "Uní-Uní", donde solo anotó un gol.

Santiago Wanderers de Valparaíso tuvo su primer apretón de pretemporada este miércoles 17 de marzo, ya que el equipo dirigido por Ronald Fuentes visitó a Unión San Felipe de la Primera B en un partido de entrenamiento, ocasión en que se disputaron dos cotejos reducidos.

El elenco porteño fue hasta el Valle del Aconcagua para medirse con el "Uní-Uní" en dos partidos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

En esta ocasión debutó Ronald Fuentes al mando de la banca de los "Caturros", quien consiguió un empate 0-0 y otro 1-1 en su primera prueba con "El Decano".

El primero de los enfrentamientos fue disputado con equipo titular y terminó igualado sin goles. La oncena estuvo compuesta por: Mauricio Viana; Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón y Gabriel Rojas; Luis García, Marco Medel y Víctor Retamal; Willian Gama, Diego Vallejos y Alexis Valencia.

Mientras que el segundo encuentro fue disputado por los suplentes, donde el empate 1-1 fue obra de Matías Marín.

Esta vez no estuvo presente en Wanderers uno de los refuerzos para este año, el defensa José Manuel Aja, quien por problemas físicos quedó al margen de la citación, al igual que el referente Sebastián Ubilla.

Aunque ambos jugadores sí estarán presentes en la próxima jornada de partidos amistosos programada para el sábado 20 de marzo ante Unión La Calera.

[VIDEO] Mira la goleada que sufrió Unión Española ante IDV en Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados