Mercado de fichajes

Santiago Wanderers confirmó a defensor con paso en Unión Española como su segundo refuerzo

Los "Caturros" se empiezan a armar para la primera temporada bajo el mando de Ronald Fuentes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:39

Queda menos de un mes para que comience el Campeonato Nacional 2021 y los equipos siguen en tratativas para conformar sus planteles y esta jornada Santiago Wanderers de Valparaíso confirmó el arribo de su segundo refuerzo de cara a la temporada venidera.

A través de sus redes sociales, los "Caturros" anunciaron la llegada defensor uruguayo José Manuel Ajá, quien llega procedente del Minnesota United de la MLS, donde el año pasado jugó 17 partidos y convirtió un tanto.

Revisa acá la confirmación de José Manuel Ajá en Santiago Wanderers:

El charrúa de 27 años ya tiene conocimiento del fútbol nacional, pues en la temporada 2019 defendió los colores de Unión Española, cuadro con el que disputó 30 partidos y anotó un tanto, el que fue convertido en la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana cuando los hispanos igualaron 1-1 ante Mushuc Runa en Ecuador.

Con pasos por Nacional y Racing de su país natal y de Orlando City, Vancouver Whitecaps (Canadá) y el ya mencionado Minnesota United, Ajá vestirá su séptima camiseta en el profesionalismo y de paso se unirá a Diego Vallejos como refuerzo del "Decano" para esta temporada.

Además de sus dos incorporaciones, los porteños vivieron un cambio de técnico durante este mercado de fichajes, pues Miguel Ramírez dejó la institución para darle paso a Ronald Fuentes, quien había quedado libre tras su sorpresivo despido de Unión Española, club al que tenía en la tercera posición cuando fue cesado.

Emocionante: la charla entre Kylian Mbappé y pequeño de 14 años con leucemia: