S. Wanderers

Problemas para Ronald Fuentes: Refuerzo de Santiago Wanderers no ha podido ser dado de alta

El jugador aún no tiene el visto bueno del cuerpo técnico y todavía no se reincorpora al plantel "Caturro".

Santiago Wanderers de Valparaíso inició su participación en el Campeonato Nacional 2021 con una derrota por 3-1 de visita ante Unión Española, resultado que dejó disconforme al entrenador Ronald Fuentes, quien tras aquel partido enfatizó en que el equipo mejorará cuando se unan los refuerzos que aún no han podido unirse al plantel.

Uno que llegó bien a la pretemporada y terminó lesionado es el defensa uruguayo José Manuel Aja, quien en medio de uno de los entrenamientos se resintió de uno de los talones tras recibir un golpe.

Esto lo tuvo al margen de los partidos amistosos que jugó Wanderers en su pretemporada y también le privó de enfrentar a los "Hispanos", situación que preocupa a la parcialidad porteña.

Según averiguó el diario La Estrella de Valparaíso, ayer (lunes) el central debería haber sido dado de alta, pero el propio cuerpo técnico del "Decano" decidió que el jugador siguiera junto al departamento de kinesiología del club.

Pero de igual forma desde el elenco wanderino le pusieron paños fríos al tema, ya que la lesión de Aja no sería de gravedad y tampoco de preocupación, por lo que sería cosa de días para que el defensa de 27 años se reintegre al equipo.

Eso sí, el conjunto de la Quinta Región tiene margen para recuperar al ex Minnesota United, ya que este fin de semana Santiago Wanderers le tocará fecha libre en el torneo nacional.

[VIDEO] Todos unidos: Team Chile presentó la nómina de La Roja femenina para el repechaje olímpico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados