S. Wanderers

Ronald Fuentes reveló cuándo Facundo Kidd podría hacer su debut con Santiago Wanderers

El nuevo lateral izquierdo de los "Caturros" llega esta noche a Chile y deberá hacer 10 días de cuarentena antes de sumarse a los entrenamientos.

Facundo Kidd viaja rumbo a Chile para sumarse como nuevo lateral izquierdo de Santiago Wanderers, luego de una larga espera para poder embarcarse desde Uruguay. Incluso tuvo que pasar por Panamá antes de arribar a Santiago.

El mismo Ronald Fuentes confirmó que el charrúa de 23 de años llegará esta noche a nuestro país para hacer la respectiva cuarentena, que se dividirá entre la capital y Valparaíso, antes de sumarse a los trabajos del DT "caturro".

"Ya viajó, está en Panamá en este momento. A las 4 de la tarde tiene vuelo para Chile y llega a las 11 de la noche porque era el único viaje que había desde Uruguay, vía Panamá. En la noche estará en el hotel donde tiene que hacer la cuarentena por 5 días y después llega a la Quinta Región para guardar 5 días más de cuarentena", indicó en conferencia de prensa.

Además, Fuentes agregó que Kidd estará entrenando mientras dure su confinamiento preventivo por venir desde fuera del país, con el fin de que llegue con todo el ritmo posible a los entrenamientos.

"Esperemos que dentro de esos 10 días realice actividad física acorde de lo que diga el preparador físico con tal de tenerlo lo más pronto posible, sin apurarlo para que esté disponible para el juego del fin de semana", apuntó.

Con esto, el ex jugador de Plaza Colonia se sumaría al equipo el lunes 3 de mayo, justo en la semana previa al Clásico Porteño ante Everton de Viña del Mar de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Por otro lado, Santiago Wanderers se prepara para recibir a Ñublense el sábado 24 de abril a las 20:30 horas, donde buscarán sumar su primera victoria tras caer en sus anteriores tres partidos.

Video: los goles del empate entre La Calera y Liga de Quito en el debut en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados