S. Wanderers

Wanderers ya encontró DT: Ivo Basay será el reemplazante de Ronald Fuentes

El estratega volverá al club en donde estuvo casi dos años y donde partió con polémica.

Poco tiempo duró acéfala la banca de Santiago Wanderers. Esto, luego que el cuadro porteño alcanzó un acuerdo con Ivo Basay para ser el reemplazante de Ronald Fuentes, quien el pasado sábado renunció a la banca del "Decano", tras sufrir su sexta derrota consecutiva, al caer 0-3 ante Deportes Melipilla en Playa Ancha.

Según pudo conocer En Cancha, tras una reunión entre las partes, los directivos porteños se convencieron de optar por el exPalestino, quien de esta manera, tendrá su segundo paso por el elenco de Valparaíso, donde estuvo entre 2012 y 2014, obteniendo regulares resultados.

En su primera campaña logró salvar al equipo, pero luego no pudo repetir buenas campañas, estando en la medianía de la tabla. Sin embargo, sus constantes polémicas con los hinchas caturros, y el balance de cuatro derrotas contra Everton, terminaron por pasarle la cuenta.

En su primer paso, dirigió 64 encuentros, sumando 23 triunfos, 15 empates y 26 derrotas.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el anuncio por parte del elenco caturro. Cabe recordar que Santiago Wanderers es colista del Campeonato Nacional con cero puntos, siendo el único equipo del fútbol chileno que no ha sumado unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados