S. Wanderers

Hernán Caputto tendría todo acordado para ser el nuevo DT de Santiago Wanderers

El exentrenador de Universidad de Chile estaría muy cerca de tomar su segundo club en su carrera como director técnico.

Santiago Wanderers tendría muy cerca de concretar a Hernán Caputto como el reemplazante de Ronald Fuentes en la banca. El exdirector técnico de Universidad de Chile tomaría su segundo club como estratega luego de su paso por los azules, en el que terminó su etapa a mediados del año pasado.

Según información que maneja Encancha, Caputto estaría a solo detalles de firmar con el cuadro "Caturro" en un listado en el que sumó mayor aceptación del directorio, dejando atrás a los potenciales candidatos, Emiliano Astorga y Héctor Almandoz que estaban en esta última terna.

Cabe recordar que durante esta jornada el mismo club porteño, descartó el retorno de Ivo Basay que hasta ayer era el nombre que había elegido la dirigencia para asumir el cargo dejado por Fuentes. La razón habría sido producto de un movimiento de hinchas del elenco de la Quinta Región que se mostró molesto por su posible llegada fue gatillante para declinar en esta decisión.

Con respecto a la trayectoria del exportero de la U como director técnico, es bastante nueva ya que más allá de su efímera etapa por el cuadro estudiantil, antes solo había tenido el mando la selección chilena Sub 17. Eso sí, con resultados notables, ya que a ambas las clasificó a los mundiales de la categoría en Egipto y Brasil.

Se espera que en las próximas horas, Santiago Wanderers de salir todo bien oficialice la llegada de Hernán Caputto como el nuevo estratega que tendrá la complicada misión de levantar un equipo que ha perdido todos sus partidos en el Campeonato Nacional en siete fechas transcurridas.

Sin embargo, no se descarta que pueda haber alguna novedad de última hora y pueda ser otro el elegido.

[VIDEO] La gran doble atajada de Claudio Bravo en el duelo ante el Granada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados