S. Wanderers

Nuevo técnico de Wanderers sacó buenas conclusiones pese a la igualdad ante O'Higgins

Víctor Rivero ya palpita el Clásico Porteño de la próxima semana.

Difícil partido fue el que tuvo esta noche Santiago Wanderers ante O'Higgins. Los porteños venían de seis derrotas consecutivas y necesitaban comenzar a sumar para no seguir complicándose en la tabla, donde marchan en el último lugar.

Y pese a que solo consiguieron discreto empate ante los rancagüinos, el nuevo DT del Decano, Víctor Rivero, valoró lo hecho por sus dirigidos y aseguró ante TNT Sports que "el hecho de sumar, que no te marquen y que en el segundo tiempo nos generamos situaciones de gol, es positivo".

Una de las principales razones para el alza en el juego de los locales fue el ingreso de Marco Medel en la segunda mitad, quien empezó a repartir el balón entre sus compañeros y aun cuando no lograron mantener el nivel durante toda la fracción, les sirvió para convertir en figura al guardameta rival.

Al respecto, el adiestrador de los verdes explicó que "Marco no había tenido una semana normal, lo tratamos de traer al partido, sabíamos que no estaba para los 90 y que íbamos a trabajar el encuentro en el primer tiempo y darle 45 minutos para que con esa claridad que él tiene pudiéramos tener más fútbol".

"Creo que se cumplió el objetivo. Lamentablemente después batalla nos sacó dos o tres posibilidades que nos generamos", agregó el ex técnico de Cobreloa.

Respecto de lo que significa este empate, pensando en el Clásico Porteño del próximo domingo, Rivero subrayó que "la verdad es que nos permite ir con motivación. El mismo hecho de sumar, que no te marquen, que nos vimos fuertes ante un equipo que ha perdido un solo partido en el campeonato, creo que eso le va a dar seguridad al jugador y al equipo".

El conmovedor llanto de Luis Suárez tras el título de Atlético Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados