S. Wanderers

Detonaron artefacto explosivo en casa de presidente de Wanderers: el club irá a la justicia

Rafael González fue la víctima del ataque, el cual se está investigando por las respectivas policías.

Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, sufrió un ataque con un artefacto explosivo en su casa, el cual se está investigando por las respectivas policías y se desconoce a los responsables.

Según pudo averiguar EnCancha, todo ocurrió en el frontis del hogar del mandamás "Caturro" durante la noche de este domingo, donde la puerta del inmueble se vio afectada con la detonación y restos de madera salpicaron en las inmediaciones del lugar.

Carabineros llegaron al domicilio de González, donde se confirmó en primera instancia que no hay personas heridas por la explosión.

Por otro lado, la Corporación Santiago Wanderers emitió un comunicado sobre el tema, donde aseguraron que condenan los hechos pese a las diferencias que han tenido con la actual administración del club.

"A pesar de las diferencias que mantenemos con el dirigente y la administración que él preside, condenamos enérgicamente los hechos, pues entendemos que esta no es la manera de resolver los conflictos que tenemos actualmente como institución", indicaron.

Por último, el mismo club se refirió al tema en cuestión, donde confirmaron que tomarán acciones judiciales en contra de los responsables y pondrán todos los antecedentes en manos de las autoridades pertinentes.

"Santiago Wanderers desea expresar su más profundo rechazo a los actos de violencia que en horas de esta tarde/noche se produjeron en la vivienda de nuestro presidente, Rafael González Camus, luego de que un grupo de personas hicieran explotar un fuego artificial que generó daños en el frontis e interior de la vivienda", dice parte del comunicado.

Imagen de la puerta de la casa de Rafael González

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados