S. Wanderers

Presidente de Santiago Wanderers entregó detalles de su reunión con Ronald Fuentes

El timonel del "Decano" dialogó con el DT sobre el crítico momento que vive el club, que lo tiene en la última posición del Campeonato Nacional.

En Valparaíso hay preocupación por el crítico momento que vive Santiago Wanderers. El "Decano" perdió los cinco partidos que disputó y es el colista del Campeonato Nacional. Además, es la peor ofensiva del torneo junto a Universidad de Chile con solo cuatro goles a favor.

Por esta situación es que la dirigencia de los porteños se reunió con Ronald Fuentes para discutir sobre el rendimiento que está exhibiendo en el torneo.

El presidente de los "Caturros", Rafael González, en diálogo con El Mercurio de Valparaíso entregó detalles de la conversación con "Chilenita" y no ocultó su inquietud por el nivel del equipo: "Claramente estamos preocupados por el presente deportivo, este no es el inicio que esperábamos. Por lo mismo, estamos analizando en profundidad los aspectos en los que estamos fallando junto a la Comisión Fútbol, y tomando acciones concretas que nos permitan sumar a la brevedad".

"Hemos tenido una larga conversación con Ronald (Fuentes) y su cuerpo técnico, pues sentimos que hay aspectos que no están funcionando y se deben corregir", añadió.

Pese a los malos resultados, González valoró el trabajo del cuerpo técnico y del plantel: "Personalmente me consta el compromiso, convicción y trabajo de nuestro plantel, porque lo veo todos los días, es momento de tener la mente fría, ser críticos y hacer las modificaciones que sean necesarias para que se den los resultados que esta institución merece".

El próximo sábado 8 de mayo, Santiago Wanderers recibirá a Melipilla en el Estadio Elías Figueroa, desde las 18:00 horas. Los "Caturros" necesitan una victoria, sino continuarán hundiéndose en el fondo de la tabla.

El loco festejo del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con su millonario dueño chino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados