S. Wanderers

Daniel González mostró toda su felicidad por su nominación en La Roja para disputar la Copa América

El defensor de Santiago Wanderers fue considerado por Martín Lasarte para disputar el torneo continental.

Daniel González fue una de las grandes sorpresas de Martín Lasarte en la nómina de La Roja para la Copa América, donde sus buenas actuaciones en Santiago Wanderers le abrieron las puertas al "Equipo de Todos".

El defensor de 19 años se mostró contento por su llamado a la Selección Chilena, donde aseguró que buscará aprovechar su participación en el torneo continental y de compartir con parte de la "Generación Dorada".

"Muy contento con la nominación a la Copa América. Sin dudas será una gran experiencia para el comienzo de mi carrera, e intentaré de aprovechar al máximo todos los grandes jugadores que hay en la nómina", comentó.

Además, el formado en la cantera de el "Decano" agregó que "solo queda aprender y vivir la experiencia de la mejor manera".

De esta forma, Daniel González tendrá su segunda convocatoria oficial, debido a que en el amistoso jugado entre La Roja y Bolivia en el estadio El Teniente fue titular como lateral derecho.

Anteriormente fue considerado por Lasarte para los microciclos, donde los jugadores del medio local tuvieron sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de "Machete".

González se ha consolidado como titular en la defensa de Santiago Wanderers, sin embargo, no ha podido evitar la mala campaña de los "Caturros" en este Campeonato Nacional 2021 donde marchan en el último lugar con un punto.

VIDEO: Dos asistencias de Alexis Sánchez dentro de las 10 mejores de la temporada en Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados