S. Wanderers

Víctor Rivero adelantó cuándo podrían llegar nuevos refuerzos a Santiago Wanderers

El DT reveló que entregó los nombres que busca para potenciar al plantel de los "Caturros" en este receso de Copa América.

Santiago Wanderers aprovecha el receso por la Copa América para enfocarse en salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional. En ese sentido, Víctor Rivero y compañía tienen una serie de jugadores estudiados para reforzar al plantel.

El DT de los "Caturros" conversó con El Mercurio de Valparaíso sobre cómo afrontarán el próximo mercado de pases, donde busca que las nuevas incorporaciones se sumen a los entrenamientos en el corto plazo.

"Entendemos que hay que reforzarse, que los nuevos jugadores tienen que estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico. Este receso podría ayudar a que los refuerzos se integren y tengan un trabajo de intertemporada, adaptación al grupo y conocer la idea", expresó.

Además, Rivero tiene claro qué posiciones quiere reforzar. Sin embargo, no reveló cuáles serán y agregó que entregó los nombres a la dirigencia para comenzar a negociar con los posibles nuevos futbolistas del "Decano".

"Entregué nombres, posiciones, el requerimiento deportivo antes que el económico. Entendemos que en estos momentos antes está la necesidad deportiva que la económica", apuntó.

Sobre el mismo tema, el ex entrenador de Unión La Calera y San Luis de Quillota comentó que "la comisión fútbol también está haciendo un esfuerzo en esta negociación. La idea es que podamos tener noticias esta semana".

"Daniel González es un ejemplo"

Por último, tuvo palabras de elogios para Daniel González, quien fue nominado por Martín Lasarte para estar con La Roja en la Copa América de Brasil, y sostuvo que los canteranos del club tienen que seguir sus pasos.

"Daniel González es un ejemplo para todos los jugadores jóvenes del club y un orgullo para todos quienes participaron de su formación. Esperemos que sea transferido, pero después de la última fecha del campeonato", cerró.

Cabe recordar que todos los equipos del Campeonato Nacional tendrán la opción de sumar tres jugadores de cara a la segunda rueda del torneo, donde Santiago Wanderers tiene un cupo de extranjero disponible.

Video: Así fue el homenaje a Diego Maradona en la previa del Chile vs Argentina por Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados