Santiago Wanderers

Elías Figueroa se hizo presente en la práctica de Wanderers en medio del mal momento deportivo

El ídolo del fútbol chileno quiso aportar su grano de arena para salir de la crisis futbolística que aqueja al club.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:19

Santiago Wanderers vive días tormentosos en Valparaíso. El elenco "caturro" es el único colista del Campeonato Nacional, donde sólo ha sumado una unidad tras nueve partidos, lo que tiene a la institución sumida en una tremenda crisis deportiva.

Tantos son los problemas en el "Decano" del fútbol chileno que hoy renunció Osvaldo León, vicepresidente del club, que se fue de Playa Ancha haciéndose responsable por el mal momento y pidiéndole disculpas a los hinchas.

En medio de todo ese caos, hoy se hizo presente Elías Figueroa, ídolo del club y del fútbol chileno en general, que quiso aportar un granito de arena que ayude a salir al equipo de esta profunda crisis.

"Hoy recibimos la visita del mejor de todos los tiempos, Elías Figueroa, quien compartió con nuestro CT y plantel, prestando todo su apoyo en esta intertemporada", señaló Santiago Wanderers en redes sociales.

La reunión con Daniel González

Además, destacaron un especial encuentro con un defensor que empieza a hacer sus primeras armas en Primera y que, hoy es la gran joya de Valparaíso y uno de los grandes proyectos del fútbol chileno. "(Elías) tuvo un especial encuentro con Dani González, a quien aconsejó y felicitó por su rendimiento", apuntaron.

Aunque la pandemia no afloja en Chile, y los 74 años de "Don Elías" lo colocan como población de riesgo, de todos modos en el plantel agradecieron su visita en este momento adverso, y ahora se prepararán para enfrentar a Deportes Antofagasta en condición de visitante, cuando se reanude el fútbol después del receso.

El emocionante homenaje a Maradona previo a la Copa América