S. Wanderers

VIDEO: jugador de Santiago Wanderers lloró desconsoladamente tras la caída ante Deportes Antofagasta

Los "Caturros" perdieron por la cuenta mínima ante los "Pumas" y siguen como únicos colistas. Una vez finalizado el encuentro, José Manuel Aja no pudo contener las lágrimas.

Santiago Wanderers sigue sin ganar en el Campeonato Nacional 2021. Los "Caturros" cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán por la fecha 11, en el debut de Emiliano Astorga en la dirección técnica del equipo.

El "Decano" perdió gracias a la anotación del argentino Nicolás Demartini a los 59 minutos de juego. Con ello, los porteños acumularon su novena derrota en el torneo y continúan como únicos colistas del torneo con un solo punto, situación que conmovió hasta las lágrimas a uno de los jugadores wanderinos.

Tras la derrota ante los "Pumas", las cámaras de la transmisión oficial del encuentro captaron a José Manuel Aja llorando desconsoladamente por el crítico momento que vive Wanderers.

El próximo domingo 25 de julio, Santiago Wanderers buscará su primer triunfo en el torneo visitando a Palestino, a partir de las 15:00 horas. ¿Podrá revertir el mal momento?

El llanto de José Manuel Aja tras la derrota de Wanderers ante Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados