S. Wanderers

Corporación Santiago Wanderers se negó rotundamente al arribo de jugador pedido por Astorga

Los "Caturros" emitieron un comunicado explicando por qué no quieren que Leonardo Valencia vuelva a vestir la camiseta del "Decano".

Emiliano Astorga admitió que busca la contratación de Ronnie Fernández, Javier Parraguez y Leonardo Valencia para reforzar a Santiago Wanderers, sin embargo, desde la Corporación se negaron rotundamente al retorno del volante de Colo Colo.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que no quieren que hayan jugadores con antecedentes por violencia intrafamiliar dentro del plantel del "Decano", por lo que ex Botafogo sumó un gran problema para destrabar su salida del Estadio Monumental.

"Como Corporación Santiago Wanderers no toleramos ni aceptamos a jugadores con antecedentes por violencia intrafamiliar en nuestro club", indicaron.

Cabe recordar que Valencia fue denunciado en 2020 por su ex pareja, quien sostuvo que el volante con pasos por la Universidad de Chile y Palestino la agredió en reiteradas ocasiones durante el transcurso de su relación. Además, la mujer señaló que el ex seleccionado chileno no paga la pensión por sus hijos.

Cabe recordar que el actual jugador de Colo Colo tuvo un buen paso por Santiago Wanderers en 2014, que lo llevó a vestir la camiseta de Universidad de Chile y ser una alternativa en La Roja de Juan Antonio Pizzi.

El comunicado de la Corporación Santiago Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados