S. Wanderers

Directivo de Santiago Wanderers confirmó la llegada del primer refuerzo para la segunda rueda

El presidente de la comisión fútbol del "Decano", Alejandro Zurbuchen, dio por cerrado el retorno de Ronnie Fernández al puerto, quien llega para tratar de solucionar la falta de gol de los "Caturros".

Santiago Wanderers pasa por un complicado momento en el Campeonato Nacional, donde marchan en el último lugar de la tabla y acumulan siete partidos sin convertir un gol. Por esa razón, el "Decano" recurrió a un viejo conocido para solucionar las falencias ofensivas del club.

Se trata de Ronnie Fernández, quien fue confirmado por Alejandro Zurbuchen, presidente de la comisión fútbol, en conversación con En Cancha y retorna a Valparaíso tras un paso por el Al-Raed de Arabia Saudita.

De esta forma, el delantero de 30 años tendrá un nueva etapa en Santiago Wanderers, club donde se formó y dio sus primeros pasos como futbolista profesional antes de emprender rumbo al Deportivo Cali de Colombia.

La difícil misión de Ronnie

Ahora, Ronnie Fernández llega para cubrir el déficit goleador de Santiago Wanderers, que en los 11 partidos que ha jugado en el Campeonato Nacional ha marcado cuatro goles, los cuales convirtieron en los primeros cuatro encuentros.

Además, acumulan siete compromisos seguidos de Primera División sin poder celebrar un tanto, siendo su última anotación el pasado 24 de abril ante Ñublense en el estadio Elías Figueroa Brander.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados