S. Wanderers

Marco Medel no quiere más problemas en Wanderers y se cuadró con Viana en las críticas a la prensa

El volante "Caturro" confesó que el plantel sintió el golpe del supuesto pedido de despedir a Víctor Rivero, pero también aseguró que el equipo está unido en sacar al club del fondo del Campeonato Nacional.

Santiago Wanderers continúa su preparación para la vuelta del Campeonato Nacional y visitar a Deportes Antofagasta en el debut de Emiliano Astorga en el banco de los "Caturros". Sin embargo, en el plantel aún sigue dando vuelta la polémica por la salida de Víctor Rivero.

Esta vez fue Marco Medel el que se refirió al supuesto pedido de Mauricio Viana a la dirigencia de sacar al ex DT de su puesto, donde se cuadró con el capitán del "Decano" y se lanzó en contra de las redes sociales.

"Hay gente que trata de envenenar. Como ahora están las redes sociales, las personas se dejan llevar por lo primero que leen. El grupo está muy unido, pero sintió un movimiento por cosas que se dijeron y que Viana salió a desmentir. Ahora queremos que el profe trabaje tranquilamente", expresó.

Además, agregó que "dentro de todo lo malo que hemos pasado, el grupo es bueno, incluso, lo definimos como una familia para levantarnos el ánimo. A veces, hay alguno que se comienza a bajonear, pero llega otro jugador que se recupera más rápido y levanta a los que están para abajo".

El retorno de Astorga y el apoyo de los hinchas

Por otro lado, Marco Medel se refirió al retorno de Astorga, con quien logró el subcampeonato en 2014 con los porteños, y se mostró abierto a la posibilidad de adaptarse a lo que necesite el equipo para comenzar a sumar victorias.

"El profe Astorga quizás me va a ocupar en otra posición, porque es lo que necesita, y yo le he hecho saber que estoy a su disposición para ayudar al equipo a sumar puntos", comentó.

También, el volante zurdo tuvo palabras para los hinchas de Santiago Wanderers, a quienes elogió por el gran apoyo que han recibido a lo largo de la temporada, sobre todo antes del Clásico Porteño ante Everton.

"Siempre nos hemos sentido apoyados, más aún con el banderazo antes del Clásico, no queremos que nadie se reste de este proceso porque los necesitamos. Aunque también tenemos que ayudarlos con los triunfos", cerró.

Actualmente, Wanderers marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con un punto, mientras que en Copa Chile cayeron en octavos de final ante Deportes Concepción.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados