S. Wanderers

Rafael González reveló por qué le vendió sus acciones de Santiago Wanderers a Reinaldo Sánchez

El ahora ex presidente explicó que tomó la decisión de traspasar su propiedad al empresario porteño por la experiencia que tuvo en su anterior paso por el "Decano".

Santiago Wanderers confirmó que Rafael González dejó de ser el máximo accionista del club y traspasó su propiedad a Reinaldo Sánchez, quien fue considerado por el ahora ex presidente como una persona de "experiencia" en el mundo del fútbol.

A través de un comunicado, González hizo oficial su salida como mandamás del "Decano" e informó que Sánchez será el nuevo controlador del club, que llega con la misión de sacar al equipo del último lugar de la tabla y evitar el descenso a Primera B.

Además, el abogado de profesión explicó por qué decidió venderle el 60% de sus acciones el ex presidente de la ANFP, que retorna a Santiago Wanderers después de 20 años, donde su pasado como directivo del club fue clave para desechar las propuestas de México.

"Tomé esta decisión con el objeto de permitir una administración que asegure el cuidado de nuestro patrimonio, historia e identidad, mediante el ingreso de inversionistas porteños, que entienden lo que es Santiago Wanderers y poseen una vasta experiencia en la industria del fútbol", indicó Rafael González.

Además, agregó que su salida tiene un fin específico, debido a que aseguró que "lo que más necesitan nuestros jugadores y Cuerpo Técnico es un ambiente de paz, respeto y unidad".

Cabe recordar que Santiago Wanderers marcha en el último lugar del Campeonato Nacional con un punto y en lo que va de temporada no ha podido sumar triunfos, incluso, en Copa Chile fue eliminado por Deportes Concepción en octavos de final.

VIDEO | ¡Ya se hace un nombre! Las buenas recepciones de Sammis Reyes ante los Patriots en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados