S. Wanderers

Wanderers se sigue reforzando: argentino Damián Arce negocia para llegar al Decano

Volante creativo de 30 años, milita en Instituto de Córdoba y dirigente del cuadro "Caturro" reconoció los contactos.

Santiago Wanderers busca reforzarse con todo para lograr el milagro de evitar el descenso a la Primera B. Los cálculos al interior del elenco porteño indican que el equipo debería ganar 12 de los 17 partidos que restan para conseguir la permanencia en la división de honor, una tarea casi imposible.

Sin embargo, con la llegada de la familia Sánchez, el "Decano" se está reforzando de buena manera. Los verdes ya tienen prácticamente abrochada la contratación del volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien llegará al equipo de Valparaíso por un año y medio.

Así, el exjugador de Universidad de Chile se sumará a Ronnie Fernández, quien ya había sellado su regreso al club, e incluso, podrá debutar este sábado en el cotejo que los porteños jugarán ante Deportes La Serena en el Estadio Elías Figueroa Brander del Puerto.

Una "Joya" que podría recalar en Santiago Wanderers

Pero en Wanderers no se quedan solo con eso y esperan concretar al menos dos refuerzos más (Fernández llegó como reemplazo del lesionado Víctor Retamal) y uno de los nombres que está sonando con fuerza es el del mediocampista ofensivo de 30 años. Damián Arce.

"La Joya" milita actualmente en Instituto de Córdoba de la B Nacional del fútbol trasandino y fue el dirigente del cuadro porteño, Andrés Sánchez (hijo de Reinaldo), quien señaló en declaraciones Radio Portales de Valparaíso que existen conversaciones con el jugador, que tiene una amplia trayectoria en el ascenso trasandino. 

Arce es volante creativo y tendría la función de ser el generador del fútbol en el equipo de Emiliano Astorga, algo que hasta el momento no han podido desarrollar de buena manera ni el experimentado Marco Medel ni el canterano Matías Marín. 

Mientras, desde el entorno del jugador reconocen a En Cancha que existen conversaciones con el cuadro "Porteño".

En otro ámbito, se supo que Maicol Cabrera podría ser finiquitado, mientras que al venezolano Néstor Canelón se le busca club para ser cedido a préstamo, seguramente a un cuadro de la Primera B.

Así juega Damián Arce, el volante que pretende Santiago Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados