
Matías Sánchez, nieto de Reinaldo Sánchez, generó un verdadero terremoto en el interna de Santiago Wanderers, luego de criticar en duros términos a tres jugadores del actual plantel. Por esa razón, el "Decano" tuvo que salir a aclarar los dichos del director del club para calmar los ánimos.
A través de sus redes sociales, los "Caturros" emitieron un comunicado para explicar las palabras del familiar del nuevo máximo accionista de los porteños, donde señalaron que fueron para no volver a cometer las fallas que los tienen en el último lugar del Campeonato Nacional.
"Informamos nuestra preocupación producto del impacto que han generado los dichos de nuestro director Matías Sánchez Strange, quien en el contexto de una transmisión en vivo vía redes sociales, realizó un análisis sobre el rendimiento del equipo, desarrollando aspectos a reforzar y la importancia de no volver a cometer errores pasados", comentaron.

Las disculpas al plantel
Por otro lado, dedicaron un tiempo para pedir disculpas a los jugadores apuntados por el director, Diego Vallejos, Maicol Cabrera y José Manuel Aja, y al resto del plantel que se haya sentido aludido por sus dichos.
"Lamentamos profundamente si las palabras de nuestro director ofendieron a algún jugador o a otros profesionales, entendiendo que no representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen desde la pasión que caracteriza al hincha porteño", expresaron.
Por último, Santiago Wanderers reiteraron su apoyo a los miembros del primer equipo, con el fin de mantener un buen ánimo para buscar la permanencia en la segunda rueda del Campeonato Nacional.
"Hemos manifestado nuestro respeto absoluto a cada uno de los integrantes del Primer Equipo, pues entendemos que el bienestar del plantel es también el de Santiago Wanderers, sobre todo en un momento tan delicado como este", cerraron.







